Declaratoria de Fabrica


Regularice su propiedad sin pago de multas, si su casa o propiedad ha sido construida sin licencia de construcción; usted podrá registrar su propiedad sin licencia de construcción directamente en los Registros Públicos con la Amnistía de Declaratoria de Fábrica, sin realizar ningún pago a la Municipalidad, con la Ley 27157. No espere el ultimo momento para regularizar su inmueble
Recuerde que su propiedad no tiene valor legal si no esta inscrito y saneado en registros públicos, además estaría expuesto al pago de multas y a posibles mandatos de  demolición. Y si quieres vender tu propiedad tendra un mayor valor si esta debidamente inscrito en SUNARP, ademas podrás solicitar préstamo de cualquier Entidad Financiera con mejores ventajas o solicitar cartas fianzas entre otros.
Inscriba las siguientes actos:
  • Declaratoria de Fábrica.
  • Independizaciones.
  • Demoliciones
  • Ampliaciones y remodelaciones
  • Subdivisión y acumulación de lotes.
  • Reglamento Interno, áreas comunes
Nuestro grupo de trabajo está conformado por profesionales de las especialidades de Ingeniería Civil y Derecho, con basta experiencia en estos casos, asegurándole un asesoramiento integro en este campo. Asimismo contamos con capital suficiente para realizar una compra inmediata si fuera el caso requerdio por Usted.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
Le brindaremos Asesoría Personalizada
Realice su consulta haciendo clic aquí

O llámenos a los siguientes teléfonos:
Mov: 
 995-232118 
RPM: #995-232118
Tel: 793-4526



No hay comentarios:

Publicar un comentario